SOBRE NOSOTROS

SAFE WALK
Hola, mi nombre es Alberto un amante de los animales y la naturaleza, y os presento mis 2 Accesorios SAFE WALK que adaptan a todas las correas de mascotas, su funcion es evitar que tu peludo se escape por culpa de un descuido o un tiron inesperado, estos Acesorios consisten en una pulsera o cinturon con un diseño unisex, acolchada y super cómoda con una cuerda elástica anti-tirones, esta cuerda elastica va cubierta con una malla elstica que actua de tope para reforzar una rotura de cuerda elastica, en su punta lleva mosquetón giratorio para evitar enredos y 2 enganches, uno es una cincha con velcro y otro es un msoqueton de seguridad para evitar que si uno de ellos se rompe, el otro nos gantinza que tu perro no se escape, estos dos enganches van acompañados de una anilla grande que se adapta a todas las correas de mascotas.

La gran diferencia de que mis inventos es que estan fabricados en españa, están hechos con materiales de maxima calidad y con un diseño unisex.

recompensa safe walk 1

y como se me ocurrió hacer este proyecto?

Paseando a mi chihuahua por un descuido me dio un tirón y la correa extensible fue al suelo y empezó a recogerse, mi perro al ver que la correa le perseguía empezó a correr muy asustado y fue un problema poder recuperar a mi perro, y esto me pasó 2 veces, y raíz de estos dos casos nació la idea de la pulsera muñequera SAFE WALK.

Empezamos a hacer unos simples diseños con el Ingeniero de forma sencilla, que fue el que se utilizó para patentar como modo de utilidad en España mi proyecto. 

Actualmente Safe Walk está patentado legalmente en España U202130049 y en Proceso de una PCT Internacional PCT/ES2021070952.

10 – Pulsera acolchada y liviana.

20 – Tira cosida a la cuerda elástica.

30 – Cuerda elástica extensible hasta unos 70 cm.

40 – Sistema de mosquetón giratorio y adaptador a cualquier correa de mascotas.

50 – Correa de mascota (no incluye en el proyecto)

zifKhGiTepf7Cne8UD7wokYYH98Zfxz8By 3QQ6ruBNXD7CKhU LvXx90lcvV5SrwpOOSHpgESE3EEf XlG6vj8rlkLpWoFqVI4zwv MD4OMH ASCWZv2h8F N4D6PwNONpjjILbCNFEAoagzcwNUFQ

Una vez creada la patente, empezamos a buscar fábricas para diseñar un prototipo o muestra piloto. 

Las 2 muestras piloto han estado probándose durante 6 meses sin ningún problema, todo un éxito, además la pulsera se puede llevar sin ningún problema.

La Marca de SAFE WALK está en proceso final, lo cual también está protegida en Patentes y Marcas. 

wEjaBABQrOJx29diHu5D5uyL5AWEEq80vSDh7a3ZKTYvV4KRF8bRgCA6G YPOgXL1hyMeTygjGFt44m HhziiZNS 59CJw5p5Ybu7dv5ojNNSBpv4A1yXI3XT4qeWws73Nzb2pCbY4daF5ZFfAGhE3I

En el video de presentación es muy natural, así como lo es la naturaleza que nos rodea, y no hemos invertido mucho en una gran presentación.

El resultado final de este gran proyecto es ideal para aquellas personas que quieran pasear a su mascota con total seguridad de que nunca se podrá escapar.

Siempre estaremos muy agradecidos a todos los colaboradores que apoyen nuestro proyecto.